¿Alguna vez te has preguntado porque por ejemplo en Warcraft3 o Heroes of Might and Magic, las unidades tienen rangos de ataque?, por ejemplo en la siguiente foto, el gigante de la montaña tiene un rango de entre 54 - 83. Porque no poner de frente el promedio que seria 68.5 si en promedio dara el mismo daño?
En Resumen, creo que hay mejores y mas simples formas de manejar esto. Una idea genial que lei en el blog de BBGameDesign fue que enc ada turno el clima sea diferente, cosa que beneficia a algun jugador, la diferencia radica en que el otro jugador puede decidir no atacar ese turno. Es decir hay aletoriedad pero es manejable. Saludos
Uff buenas, despues de un tiempo ya he vuelto (untanto liado con degxmae etc.)
Muy bueno este aporte, además de que ahora justo (estoy con mi cuaderno de notas delante xD) estoy intentando rediseñar totalmente el sistema de ataques de Dexgame.
Saludos
Eversor, despues de tiempos tio. Me pasare mas tarde por Dexgame haber que onda =)