Bueno a pasado un tiempo desde que no actualizo mi juego. Asi que me puse manos a la obra y ya tengo la version 0.5.6 casi hecha. Aqui una imagen antes y despues de la version:
Antes: La Version 5.5.. dodne se hizo el primer alpha testing
Despues: La Version 5.6.. Interfaz mejorada
Se trabajo en la mejora de la usabilidad. Presentar mas informacion al jugador. En el primer alpha testing todos los testeadores indicaron que es dificil saber que daño haces por ejemplo cuando atacas a una unidad. Es por eso que se creo el menu del lado derecho donde por Accion se crea un pequeño panel mostrando el resultado en tiempo real.Despues: La Version 5.6.. Interfaz mejorada
Un ejemplo de 2 reportes, el de arriba indica un ataque, nosotros los verdes perdimos 2 unidades, el enemigo perdio 17.
Gracias al Alpha Testing ahora se han añadido nuevos items al RoadMap. A Continuacion un breve resumen de lo que se viene para que se les haga agua la boca:
Mi ROAD MAP Detallado 0.5 (Solo del Modulo Batallas)
0.5.5 Estado Actual del Juego
0.5.6 Crear el Panel de Reportes
0.5.7 Añadir eventos onhover, osea al pasar el mouse encima de cosas, que se muestre mas informacion
0.5.8 Mostrar Mas Informacionen el Mapa, sin hacerlo dificl de ver.
ROAD MAP COMPLETO 0.X (idem, solo batallas) 0.5.6 Crear el Panel de Reportes
0.5.7 Añadir eventos onhover, osea al pasar el mouse encima de cosas, que se muestre mas informacion
0.5.8 Mostrar Mas Informacionen el Mapa, sin hacerlo dificl de ver.
0.6 Envio de Refuerzos.
0.7 Diferentes tipos de Armadura y Armas.
0.8 Añadir Buff y Hexes a las unidades, cosas como que una unidad este envenenada, o aumento de ataque temporal.
0.9 Elementos del Terreno, Trampas, Construcciones
1.0 Fog of War
Y de Ahi sigue la 1.1 que es un proceso de optimizar todo. Para que sea mas rapido e interesante, y no se note cargado. Ademas el juego por ahora funciona perfecto en Firefox3 , por lo que sugiero que si lo quieren probar, usen el mismo. Por nada del mundo usen Internet Explorer 6 o si no van a maldecir el juego . Enjoy
PD: La nueva version la estare subiendo cuando termine la 0.5.8. Derrepente puedo subirlo antes si hay el Quorum necesario . ( Me conformo con una persona que haga un comment jeje )
0.7 Diferentes tipos de Armadura y Armas.
0.8 Añadir Buff y Hexes a las unidades, cosas como que una unidad este envenenada, o aumento de ataque temporal.
0.9 Elementos del Terreno, Trampas, Construcciones
1.0 Fog of War
Y de Ahi sigue la 1.1 que es un proceso de optimizar todo. Para que sea mas rapido e interesante, y no se note cargado. Ademas el juego por ahora funciona perfecto en Firefox3 , por lo que sugiero que si lo quieren probar, usen el mismo. Por nada del mundo usen Internet Explorer 6 o si no van a maldecir el juego . Enjoy
PD: La nueva version la estare subiendo cuando termine la 0.5.8. Derrepente puedo subirlo antes si hay el Quorum necesario . ( Me conformo con una persona que haga un comment jeje )
HEEEEEEEEE por fin ve actualizacion en el blog jejeje
Me alegro que sigas con el proyecto, y muy buena la idea de ir posteando los resultados obtenidos.
Te comento, tambien soy rpogramador (analista en fin) y ya he hecho un projecto de juego web, tengo todo el motor de movimiento, con algoritmo PathFinding y demas pero lo deje porque no me convencio la jugabilidad, ahora esoty en otro, y bueno, si queres podemos compartir ideas.
Un saludo y segui asi, me diste ganas tambien de abrir un blog con los procesos del juego, asi que ya vamos a comenzar a compartir cosas.
Saludos
Gracias por los comentarios Petoshy, suerte con tu nuevo blog y tus 2 juegos. Eso del pathfinding suena interesante man. Lo hace en javascript?
Y bueno como lo prometido es deuda, aqui tienen la nueva version del juego, upgradeada hasta la version 0.5.6. Provecho