Bueno me tarde un poco mas de lo pensado en esta version, pero ya esta lista. Aunque no hay novedades graficas (esperen la proxima version, solo digo que.. el uso de Canvas sera una de sus bases) hay una mejora total en lo que respecta al manejo de acciones. Entre estas mejoras tenemos:
Orbitar y Aterrizar: Esta mecanica del juego que permitia salir y entrar de un planeta ahora esta libre de errores y ademas es mas flexible. Permite entrar al planeta y atacar a alguien sin necesidad de esperar a que el timer de entrada al planeta finalice.
Mejora de los Mensajes: Esta es una pequeña mejora grafica, le puse unos iconos a los mensajes para que se sepa que tipo de mensaje es, ademas del color. Se siente mas informativo los mensajes. Denle una probada y sabran de que trata:
Mejora Interna del Codigo: Esto es un apartado del cual voy a hablar en un Post futuro acerca de las mejoras y errores que encontre, ademas de las soluciones.Basicamente use Orientacion a Objetos en mi codigo y algo de ORM. Por ejemplo de todas las formas que tenia para sacar informacion de la Base de Datos de un Army (Un Army es un cuadrado con una unidad) , lo estandarize para que sea solo una sola funcion la que saque esos datos. Otras funciones simplemente hacen uso de esta funcion basica para obtener los datos. Aconsejo tratar el codigo asi que solo tengan un solo sitio de entrada y salida de datos.
Y eso seria casi todo: cree un nuevo logo de Xeno, aunque por ahora lo podran ver solo en este Post. Para el fondo use este tutorial de creacion de planetas en Photoshop. Deben de visitarlo
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