Zeliard, un clasico!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo



Hay mucha probabilidad que conozcan el juego Diablo y todas sus sucesiones Diablo II y el casi listo por salir Diablo III. Yo me acuerdo que la primera vez que lo jugue, me parecio que era recontra parecido a un juego un poco antiguo que tuve el placer de jugar, cunado era mas retoño. El juego en cuestion se llamaba Zeliard!, y tiene varias cosas parecidas a Diablo como para que sean simples coincidencias (Quizas todos estos juegos provengan de otro jeugo ams antiguo con la misma tematica, en fin...)

Uh, solo un warning antes de continuar, aunque esto no tiene nada que ver con Juegos Online, Zeliard es un juego que me trae buenos recuerdos y quisiera poner mi granito de arena para que no se olvide tan buen juego.

Zeliard: Un Clasico
Zeliard era un juego de plataforma, con algunos elementos RPG. Es dificil su categorizacion pero puedo decirles que el juego era recontra divertido. Podias comprar armamento, repararlo, comprar pociones magicas, obtener poderes y algo de resolver problemas.

Una cosa que me parece recontra raro era que la caja del juego mostraba a un vikingo matando sapos con una espada mucho mas grnade que el. Si ven la historia del juego se daran cuenta que los graficos son casi animes, asi que no se que onda con esto.

Modo de Jugar
Como en Diablo, tenias la parte del pueblo donde podias comprar armamento, ir al banco a depositar tu dinero y a cambiar 'las almas' por dinero, jeje suena a trato malefico pero almas eran lo que dejaban los enemigos cuando los atacabas. Aqui unas imagenes de las mismas
Te da 100 Almas
Te da 1 Alma
Te da 10 Almas

Y Bueno viene la parte de las batallas. Inicialmente tienes tu ataque principal con la espada. Aparte de esto cada ve qeu llegues a un nuevo pueblo hay una choza donde una bruja te daba poderes magicos, siendo el mas poderoso de ellos la magia Guerra ( si asi se llama, por alguna razon hay bastantes palabras en español en el juego Ingles).

Enlaces de Interes

  • Si quieres empaparte del juego completamente te recomiendo esta pagina, donde hablar de todo lo relacionado a Zeliard, tiene la lista de todos los jefes tambien, altamente recomendada
  • Quieres ver de que trata? aqui tienes un enlace a youtube con un run del juego.

FIN

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario