Maquinando el Foro con Drupal

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Y avanzando con la pagina web del juego, medio lento pero seguro, ya estoy casi finalizando el foro del juego. Como es con Drupal puedes usar la misma cuenta del juego para acceder al foro, sin necesidad de logearte o crear otra nueva cuenta (como en otros juegos. que maltratan a sus jugadores obligandoles a crear dos cuentas por gusto, couf couf..) uh esto no vale para mis amigos developers que tambien tienen juegos con doble cuenta XD, son amigos pues ;).

Lo que falta son un par de cositas esteticas, el foro esta 100% funcional asi que ya pueden empezar a explayarse.

Ademas como buena noticia a los que me ayudaron a probar el juego, les regalare simbolicamente un Badge de Alpha Tester, que aparecera en su cuenta del foro. Valido para fanfarronear frente a sus amigos.

Todos los antiguos jugadores los voy a migrar del antiguo juego al nuevo aproximadamente en una semana. Si tienen problemas con su clave me avisan para poder ayudarles, aunque les va a llegar un correo con sus datos.

Ojo si es que crean una NUEVA cuenta y fueron alpha testers y les gustaria tener el badge tan solo mandenme un mensaje por aqui (tranquilos es un solo boton con su cajita de texto) indicandome su antiguo nombre de Batalla ( no tiene que ser exacto, tan solo pasenme lo que se acuerden).

Saludos y los espero en el foro!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Muy interesante este blog.
    Felicitaciones, que debe estar pensando hacer un foro.

  2. Unknown dijo...

    Hola,
    Tomando en consideración cuánto sabes de juegos, drupal, etc..quiero hacerte una pregunta sobre un asunto
    que me atormenta:hace poco he comprado un Iphone5e ncontré Drupal 7 y 8 en templatemonster.com/es,la presentación y sus servicios me convencieron, pero antes de instalar cualquier versión quisiera saber cual es el más adecuado y si afectará la funcionalidad del teléfono.
    Te lo agradeceria mucho si me ayudas en este sentido !!!

    :D :">

  3. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Cristina que tal, gracias por leerme :D. umm realmente Drupal no es una aplicación para moviles, es mas un sistema para crear paginas webs, y estas las cuelgas en un servidor web, desde ahi podrías visitar la web desde tu cel. Ahora en template monster preguntar si la pagina web se vera en celulares de forma correcta, busca la palabra responsive design o entra desde tu cel para ver que tal, por ejemplo mira www.tiendasdoit.com en un cel y en tu maquina y veras que su forma cambia, eso es diseño responsivo.

    Con respecto a versiones, usa la 7, la 8 todavia no esta madura para su uso, si es que vas a usar Drupal, que te lo reaconsejo :D

Publicar un comentario