Projecto DarkStar ahora es Red Dwarf

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Hace algun tiempo hable sobre un middleware para juegos online masivos desarrollado por el mismisimo Sun. Se llamaba DarkStar y prometia muchas cosas interesantes para ser un proyecto Open Source. Con la compra de Sun por parte del gigantesco Oracle, muchos proyectos interesantes fueron puestos fuera de juego con el perdon de la expresion =P.

Como ya deben de estar imaginandose, uno de esos proyectos fue Darkstar. Afortunadamente el proyecto a sido resucitado por uno de sus creadores, ademas de toda la base de fans que tienen.

El proyecto ahora se llama Red Dwarf y esta mas vivito que nunca. Bueno al menos en sus foros, la ultima actualizacion al proyecto fue hecho hace como 5 meses, aunque una nueva version, la 1.02, se prevee proximamente.

Y siguiendo la onda de las webs sociales aqui t e dejo el enlace de su facebook.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

2 comentarios:

  1. Vania dijo...

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Gracias, ya te mande un correo , a la espera de la respuesta =)

Publicar un comentario