Se viene un gran cambiazo!!!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno ya con la version 0.6.6 del modulo de batallas finalizado, he decidido crear ya la primera aproximacion al juego.

Si han probabo lo que hay actualmente en el demo, es solo el modulo de batallas, no es digamos un juego completo con login, manejo de tu imperio y demas cosas como en otros juegos, asi que para ir avanzando creo que es necesario crear estas interfaces, sera la verdadera version 0.1 del Juego.

Version 0.1

  • Contiene la version 0.6.6 del modulo de batallas. No pongo imagenes porque ustedes ya lo conocen ;).
  • Contiene una actualizacion de la pagina principal: Con un login incluido (lo hice full ajax), esto seria la version 0.2. Agradezco a la gente que me dio un buen feedback sobre la interfaz de la pagina web. No se preocupen cambiare las letras a una fuente mas .. interesante.
Abra un cambiazo de colores
  • Nuevo Modulo de Administracion de Imperio: version 0.1, este modulo tendra varios submodulos en el futuro .Usare bastante Ajax y gadgets web2.0, osea una pagina excesivamente rapida para los gamers. Me enfocare en esta version en crear el submodulo de Administracion de Ejercitos, lo suficiente como para que elijas que unidades mandaras a atacar.
Aqui un mockup rapido de como sera esr version. Podras usar Drag&Drop paramovilzar tu ejercito

Tambien dare un poquito mas de enfoque al blog ya que es mi principal medio de comunicacion.

Por mientras si les gusto el juego avisen a todos sus amigos para que apoyen en la primera prueba Beta real del juego. Ya tendremos usuarios y otros freebies interesantes. Saludos y les pasare la voz de cuando sale la nueva version. Stay tuned

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario