Como seguir este blog

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno ante la pregunta de Eversor sobre como seguir este blog y cualquier otro de blogger. Encontre una forma simple de hacerlo y consta de dos pasos:

a) Obtener una cuenta de google, la pueden obtener creando una cuenta en gmail por ejemplo.

b) Hacer click en SEGUIR en la barra de Blogger:

Lo curiosos es que recien me doy cuenta de que tengo ese boton, medio oculto nomas el condenado ^^.

Estoy investigando alguna manera mas directa al correo de como suscribirse al blog. En fin si alguien conoce alguna manera con blogger , paseme la voz

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

2 comentarios:

  1. eversor dijo...

    a mi no me sale... (firefox 3.5x)

  2. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Sure sure, prueba actualizando cache Ctrl+F5, Uso el mismo firefox, de hecho saque la foto con ese firefox, si no creo que te avisare por correo XD

Publicar un comentario