Ya estoy de vuelta

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno de vuelta al ruedo, a seguir dandole duro al juego. Justo ahora ya es casi un año de desarrollo del juego y bueno tenemos la parte basica del modulo de Batallas. No lo he avanzado tanto como hubiera podido pensar en un año, pero tampoco le di su debido tiempo/espacio en mi abultada agenda (siempre salen pelis nuevas, algun que otro trabajo). Eso si ahora con mas ganas de escribir en mi blog ademas de poner la parte de IA en el juego, que es un obetivo primordial.

Y bueno para los curiosos, estuvo en Abancay, en la region de Apurimac,Peru, dictando un interesante taller sobre Desarrollo web 2.0.

Promocionando gratuitamente mi empresa =D

Me quede con ganas de regresar a Apurimac. De verdad y aunque suene trillado, las palabras no bastan para describir la felicidad que uno siente al despertarse todos los dias viendo el verde de los cerros cercanos. El aire es limpio, la ciudad aunque pequeña es recontra segura y aunque no muy movida, tiene lo justo y necesario como para pasar unas vacaciones de 15 dias sin haberlo visto todo.

El parque/plaza Micaela Bastidas, la gente es fanatica de esta heroina por ahi. Yo estuve en un hotel al frente de la estatua. No se ve en la foto :(

Otra cosa que me encanto de Abancay es el clima templado/caluroso, justo el toque perfecto de calor como para no sentirte un alimento andante en una sarten de pavimento.

¿Mencione el Chicharron de chancho? pregunten a un taxi por la cabañita, demasiado bueno y generoso.

En fin no solo de codigo vive el Developer, que bien me cayo salir de la rutina.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

4 comentarios:

  1. Noshy dijo...

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenido nuevamente, a ver si te pones las pilas con el juego che que toy aburrido y quiero jugar a algo bueno. Por mi parte ya estoy terminando el algoritmo de atake, muy complicado por lo menos para inventarlo jejeje, despues de varias pruebas y ejemplos incluyendo el tuyo logre realizar uno que espero que sea agradable cuando el juego ya funcione a full. En poco tiempo lo posteare en mi blog para ver que piensan.

    Bienvenido nuevamente y adelante con Xeno...

  2. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Pethosy compareee gracielas gracielas, ya estare estrenando alguna que ota version jeje . Buena voz que hayas encontrado un algoritmo para las mechas io me demore como un mes pensando como hacerlo. Ya estaremos en contacto . Saludos

  3. eversor dijo...

    Bienvenido de vuelta!

    Oye hay alguna forma de saber cuando creas nuevas entradas y me avise de ello?
    saludetes

  4. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Uh creo q tendria que crear un link de suscribirse rai naooo al blog, no quedaria nada mal esoo ...ummmmm (pensamiento maquiavelico ^^)

Publicar un comentario