Nueva Version 0.6.6 con graficos en movimientos

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Uauuu.. despues de mucho tiempo que no saco una nueva version, pero esto cada vez se pone mejor. Estuve probando un poco esto del SVG, que es un tipo de archivo grafico que puedo crear dinamicamente con javascript, cuadrados,redondos, poligonos, y no solo eso, tambien puedo hacer que se muevan y cambien de forma. Lo malo es que hacerlo puro en javascript es algo medio recargado de hacer, lo bueno es que existe una libreria llamada Raphael que facilita enormemente modificar el SVG.

Tienen que probar la habilidad Metacañon, espero les guste

Y bueno esta habilidad, lanza una esfera que cambia de color haciendo el doble de daño a todas las unidades que se encuentren en la linea de accion. Me llevo un poco de tiempo crear las funciones necesarias que hagan posible esto. Ademas que los reportes antes funcionaban para una accion de una unidad contra unidad, no una unidad contra varias unidades, pero ya esta modificado para que funcione bien.

Lo interesante es que Raphael funciona bien para IE6, increible, y aunque no lo crean he tenido problemas con Google Chronme y el SVG, pruebenlo ustedes mismos.

Lo siguiente es crear ya usuarios para llevar un control y estadisticas, y hacer este modulo de batallas un juego por si mismo. Eligen una unidad, la posicionan en el campo de batalla y se enfrenten contra la maquina o contra algun jugador online.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario