¿Que carambas paso aqui?

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno revisando la version colgada en internet de Xeno me di cuenta de que movieron una unidad en una posicion imposible de poner:

Oh my god me siento hackeado =P.Chekeen la unidad amarilla, sus proximos movimientos estan en la esquina de arriba pero aparece abajo la muy bandida.

Bueno, en la version actual el juego es muy facil de hackear, basta con usar creativamente el firefox y zam, la unidad aparece en donde no deberia aparecer. Eso no me preocupa mucho.

Lo que si me preocupa bastante es que no sea un hack, si no un bug del juego. El que sepa como llego esa unidad ahi en esa esquina, haga un comment de la atrocidad cometida , jeje.

Y bueno eso me recuerda una ley fundamental de cualquier pagina web: Desconfiar siempre del INPUT del usuario. Y lo otro creo que llego la hora de crear un foro para tener en cuenta cualquier bug, aunque recien lo pondre online cuando tenga la posibilidad de crear usuarios.

Weee.. esto es lo primero que me sale al poner lusuario XD

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario