Y Salio el Foro de Xeno!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Despues de mas de 1 semana de trabajo en Drupal + el Modulo Avanzado de Foros ( y otras mezclas exoticas de modulos) tenemos ya el Foro listo para ser usado. Aqui algunas cosas que les interesara bastante:

  • Una cuenta para unirlas a todas: Si te creas una cuenta en el foro, esta te sirve tambien para el juego. Ya no mas mantener 2 o 3 cuentas dispersas para sacarle el jugo a tu juego, ademas doble castigo para los que les gustan la multicuentas. O si!. ( Si es el anillo unico del señor de los anillos, tenia un lema acorde).
  • Ahora puedes subir un avatar a tu usuario: Como es lo comun en muchos tipos de foro, sube tu imagen avatar ( tamaño maximo de 100kb y tamaño de 85 X 85 pixeles, reglas de la casa) Lo interesante de este Avatar es que sera el avatar a usar tambien en el juego.
  • Premios y Medallas: Gracias al modulo User Badges, y a algunas modificaciones que le hice al mismo, ahora los usuarios pueden ganar medallas y premios, con el objetivo de incentivar a los jugadores. Por ahora tenemos un trofeo, el trofeo al macho alfa, para la gente que me ayudo en el primer alfatesting del juego. Pero no se preocupen que van a haber mas, hay un tema que puse para ver que nuevos trofeos podemos crear.
  • Online o Offline: Aunque quizas quitemos esto en el juego. En el foro puedes ver la situacion de un usuario observando si esta online u offline. Ven el circulo al lado del nombre?, significa que el jugador esta conectado.
Secciones del Foro
Como buen foro, esta dividido en secciones, y queriendo minimizar y ser mas objetivos, he creado las siguientes secciones ( tomando como inspiracion las divisiones de GetSatisfaction.com , para no reinventar la rueda):
  • Dudas y Preguntas: Preguntas y respuestas, este es el lugar ideal para aclarar tus dudas.
  • Ideas y Mejoras: ¿Tienes alguna idea interesante para compartir sobre el juego? ¿Quisieras una nueva seccion en la pagina web? Comparte tu idea y aprovecha que estoy siempre por ahi, quizas tu idea se vuelva realidad.
  • Reporta un Problema: Mientras mas ojos esten sobre el juego, mas rapido eliminaremos cualquier bug que encontremos. Aqui podras reportar errores del juego, la web, el foro, en fin cualquier bug.
  • Social Lounge: Aunque creo que le cambiare el nombre a algo menos egocentrico, Ya lo cambie!. En fin, aqui es la parte social del foro. Presentaciones, la taberna del juego y la seccion gime satisfaction, donde podras agradecer a tu humilde servidor, si es que el juegoha logrado hacer de tu dia algo mejor =).
Posibles Nuevas Seccion:
  • El Juego, o noticias del juego: aun no se pero lo ideal es hablar sobre las ultimas actualizaciones y cualquier otra informacion del juego
  • Seccion Tecnica: Donde podremos conversar sobre desarrollos de juegos webs, ver otros proyectos, etc.etc
Asi que ya saben, visiten el foro y disfruten del mismo!.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario