Biolab Disaster Un Juego HTML5

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Hace unos dias y por medio del blog Advertainmen encontre un juego recontra interesante llamado Biolab Disaster, un tipico scroller que me hace recordar a Commander Keen de los años 90.

Que lo hace interesante? que corre con pura tecnologia HTML5 , nada de flash ni plugins para la web.

Lo he probado en Firefox 3.6 y lo noto ligeramente lento (shame on you Zorrito de Fuego), pero usandolo en Opera corre como cañon. Para ser un juego de plataforma simple, es bien divertido, solo tienes 2 botones de accion, disparar y saltar, y ademas como siempre las flechas de navegacion.

Los graficos aunque nada del otro mundo cumplen muy bien su mision de dar ambiente al juego, ademas cada vez que elimino a un minion, este por alguna razon explota como si estuviera hecho de TNT, simplemente te dan ganas de despanzurrar al pobre.


Otra cosa que me encanto y quisiera saber como lo hicieron, es la musica y el sonido. Lo tienen y a granel. El juego simplemente cumple su objetivo, mostrar que HTMl5 promete!. Obviamente un juego en Flash la romperia mucho mas que un juego en HTML5 pero, podras jugarlo en un Ipad? el futuro le sonrie a HTML5, y lastimosamente Flash parece que, a menos que suceda un milagro, desaparecera como un buen recuerdo de una era que ya paso a la historia.

Seria cliche decir, take that mitch?

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario