Nuevas Cosas en Xeno!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Continuamos a forro con Xeno!. Como ya les comente, la actualizacion de la pagina web ya esta lista, asi que ahora me estoy dedicando al juego.

La pagina web, les refresco la memoria, esta acondicionada para que ustedes ingresen comentarios a las secciones de Imagenes y Actualizaciones. Ademas siempre encontraran informacion de ultima mano en el foro del juego.

En fin ya comence las actualizaciones al Core del juego y lo primero que les dejo es el nuevo menu para todo el juego, y no me refiero al menu celeste que todos conocemos, si no al poderoso Game Menu:

Por ahora solo esta activo el menu Ejecito->Unidades y Navegacion->Region. Lo siguiente a crear es la vista de las regiones de un planeta, la vista del sistema solar elegido y la vista global del universo. 

Ademas como Yapa (un extra en peruvian) mejore la seccion Roadmap y le coloque los ultimos modulos actualizados y los modulos donde estoy trabajando. Quizas le ponga comentarios, pero eso a futuro dependiendo de lo que la gente pida =)

Cada domingo actualizare el blog con las novedades de Xeno. Para informacion mas actual entren al foro el cual estoy actualizando a diario. Saludos y si quieren rajar del nuevo menu empiecen por aqui


¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario