Que excelente pagina!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Buscando graficos para las estrellas en mi juego, me encontre con una pagina web muy muy muy interesante!. Se llama AndroidArts de Niklas Jansson , y aunque esta en ingles, la recomiendo 100%.

La pagina masomenos trata acerca de mejoras que se le pueden hacer a algunas antiguos y no tan antiguos juegos de video como mi clasico favorito Master Of Orion. Lo mejor de sus reseñas son el arte conceptual que el diseña. Su forma de mejorar de Master of Orion cae como anillo al dedo con mi juego!. De verdad la recomiendo. Ademas chequen la web de su empresa Itchy Studios, su seccion personal Prometheus Spawning Grounds cuenta con alguno de sus bocetos, realmente inspiradores, los de SimAnts redesign son lo que alguna vez visualice para Xeno!. No suelo recomendar muchas paginas pero fue una suerte encontrarla!.

PD: Um el tio es algo paranoico, por lo que no enlazo nada de su arte por aqui, pero siendo el mostruo dios del spaguetti una creacion suya por lo visto (y algo tan popular!), ya se deben de hacer una idea de como es su arte. Tan solo Visitenlo!.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario