Novedades y Tesis!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno como alguno de ustedes sabra, estos ultimos meses estuve preparando y finalizando mi plan de tesis para graduarde de Ingeniero de Sistemas. Ya estoy en la ultima parte de la tesis y necesito pedirles su ayuda con algo.

Mi tesis trata acerca de la inteligencia artificial para Xhelos, y como parte de la misma, necesito validar el funcionamiento de la IA con jugadores humanos reales.

Para esto he creado un formulario en wufoo donde podran llenar las 5 cortas preguntas que necesito para validar el juego.

Entonces los pasos a seguir son:

1) Entras a xhelos.com , create una cuenta si no tienen una, y juega hasta que ganes o pierdas una partida

2) Cuando hayas terminado, entra a este cuestionario en wufoo y rellena el cuestionario. Rellena segun tu parecer el formulario y listo!. Me abras ayudado un monton con el juego.

Mientras mas cuestionarios tenga listos, mas rapido finalizare mi tesis y asi tendre mas tiempo para poder desarrollar Xhelos. Cualquier duda o consulta deja aqui tu comentario.

Los espero!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

2 comentarios:

  1. ArKrix dijo...

    oye que ha pasado con lo de enseñar ha crear un juego web??

  2. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Arkrix que tal, lo quiero hacer pero necesito poner prioridades a lo que hago. Quiero finalizar la tesis para poder continuar con los tutoriales y el juego. De que quisieras que hable en el siguiente tutorial?

Publicar un comentario