Novedades en Xhelo!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Como ya muchos sabrán, a Xhelos lo he dejado por mucho tiempo empolvado, pero ahora, después de un año de no tocar código, he regresado para finalizar este juego.

Por ahora me he enfocado bastante en pulir todo lo que necesite para dejar listo el juego en la farmeada de recursos. En un futuro no muy lejano podremos crear colonias en las regiones de los planetas que nos permitan obtener recursos.

Por ahora mi objetivo a sido que estas colonias interactuen correctamente con la interfaz de batalla del juego.

No se imaginan las sorpresas que me deje en mi codigo despues de un año de no tocarlo para nada. Nota mental: poner un montón mas de comentarios al codigo.

Si desean saber mas detalles, visiten la sección de ultimas noticias de Xhelos. Ahora continuare con el tutorial donde lo deje. Gracias por leerme!.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario