Xeno: En Camino a la Version 0.6.5

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Y con ustedes la version 0.6. Hay dos grandes avances que trae esta version.

1) Envio y Extraccion de Tropas al Campo de Batalla
La primera de estas mejoras es que se puede ingresar y extraer tropas del campo de batalla. La forma de hacer eso es por acciones. Por ahora le puse un coste de energia de 400 unidaes pero esto es solo de prueba.

Accion Aterrizar y Accion Orbitar. Creo que cambiare esos nombres. ¿Sugerencias de Nombres?, al chat por favor =)

Lo estuve probando en Firefox y todo esta bien, pero como siempre el caprichoso IE trae ciertos problemas. Aunque nada graves.

2) El Aclamado menu de Jugadores y Unidades
Es un nuevo menu que muestra primero a todos los jugadores y despues a todas las unidades del jugador seleccionado como un tab. Con esto uno se puede dar una idea de que hay en el mapa.

Las unidades del jugador Josekus que se encuentran en el planeta u orbitando el planeta se muestran debajo de su nombre. El fondo negro con un planeta indica que la unidad esta orbitando el planeta, el fondo verde indica que es la unidad seleccionada. Mientras que el fondo azul indica que esta decendiendo u aterrizando.


Aqui las unidades del Juagdor Dgenerexus

Planeo mejorar este nuevo menu para mostrar mas informacion util de estas unidades, como que esta siendo atacada o que esta envenenada.

Y bueno la siguiente mejora seran para arreglar posibles Bugs y Errores con IE, ademas de arreglar la interface, estoy empezando a pensar que el fondo de imagenes en el menu de unidades puede marear un poco. Despues de esta mejora empezare el modulo de Manejo y Construccion de Tropas y con esto un Login y asi empezar un Beta del juego.

Importante:
Sugerencias y Errores que quieran decirme ( se que quieren decirlo), escribanlo en el chat del blog o en el del juego ( que es el mismo) . Tambien personas que quieran participar en una futura prueba Alpha, mandenme un mensaje a mi correo designbyeeba@gmail.com

Enjoy!!!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

3 comentarios:

  1. Sebastián dijo...

    Josekuuuuuus


    People wants da

    lulz


    Da lulz!!!


    Do it 4 the lulz u_u




    Qe te parece "Desplegar unidades" y... bueno la segunda no sé XD

  2. Noshy dijo...

    joya, se ve que va avanzando el game :P, sigue asi que estoy probando todas las betas, para cuando las cuentas multiusuarios?????

  3. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Holas
    Biyu: Si, creo que desplegar unidades suena mejor que aterrizar

    Petoshy, gracias por los comments, creo que en un par de semanas ya habra el componente de ususarios y hasta un Demo.

    Como va tu juego bro?

Publicar un comentario