Comparando las Webs

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

La entrada de hoy es la numero 100 en mi blog de Tauren Create y lo celebramos estrenando Nueva Pagina Web de mi juego!

Asi es, costando un viernes de madrugada,y una RedBull en la sangre, he terminado el diseño en CSS inicial de la web, Aqui presento una comparacion:


El primero es como se veia la web antiguamente, aunque por ahora seguiremos usando la antigua web para poder ingresar al juego.

Calculo que empezando la proxima semana ya podremos usar la pagina inicial para el logeo.


Antigua Pagina web del juego, blanca y celeste, no pasa mucho

Nueva Web del Juego, extra transparencia. Lo increible es que es el mismo fondo!

Ahora no todo es tan bonito ya que para usar las transparencias he tenido que dejar de lado al tan querido IE6.

Ven ese celeste en la parte de abajo, eso es transparencia para IE6, gracias a dios que ya no estamos viendo este browser tan seguido

Lo que no es una gran pena ya que al menos para mi blog, casi el 55% de users usa Firefox, tan solo el 18% usa Internet Explorer, y de ellos el 71% usa IE8, lo que me parece increibe!


Ya voy casi 2 años con el desarrollo del juego, asi que a continuar nomas, que algo bueno saldra de todo esto. =)


¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario