Plop recontra Plop

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Uff de tiempos que posteo algo, pero bueno al fin algo de tiempo tengo para continuar con el desarrollo del game. Ahora ultimo lo estuve probando y me acabo de dar cuenta que nisiquiera se puede logear al Juego . Plop recontra plop. Pero buenooooo acabo de arreglar eso, por favor no me fusilen jeje.

Bueno perdi las fuentes del game en mi localhost por una mala formateada y todo lo que avance se fue al tacho. Solo me queda las fuentes que estan en el server, de la ultima actualizacion que fue en Enero. En fin tampoco no avance muchooo que digamos. Lo unico es que tengo problemas al tratar de sacar un backup de mi base de datos, como saben esta en postgres, creo que necesitare de algun codigo PHP para backear bases de datos en postgres. Alguien conoce de alguna buen codigo por ahi?

Saludos y sorry por mantener recien el game, pero bueno el proyecto sigue alive como siempre =)
Hasta pronto

PD: Y bueno encontre este codigo que con algunas modificaciones, logre que funcionara

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario