PHP 6 , vivo o muerto?

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Aunque esto se sale ligeramente del desarrollo de juegos, es el lenguaje con el que programo Xeno, asi que procedo a comentarles algunos datos del nuevo PHP6

Estuve leyendo en algunos blogs (sobretodo PHP Classes) que el desarrollo de PHP6 fue cancelado. Investigando un poco sobre esto, me di cuenta que esto no es ... totalmente asi..

Lo que paso fue que PHP6 iba a llevar desde el comienzo manejo nativo de UTF-16, pero hacer esto incurria en mas procesamiento, ademas de que la compatibilidad con codigo anterior iba a ser una pesadilla.

Por lo que la gente de PHP, decidio eliminar la rama (branch para los que trabajen con versionado) actual de PHP6, pasar todos los cambios hechos a la nueva actualizacion de PHP5.4 menos lo avanzado con UTF16 y sobretodo, empezar de nuevo el desarrollo de PHP6, teniendo en cuenta otra forma de manejar el UNICODE.

Para los tigres que esten mas interesados en esto, cheken el blog de PHP con el articulo que explica todo, asi que no se preocupen, hay PHP para rato.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario