Tutorial, pero del Juego!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Bueno muchachos, ya que finalice la semana pasada el sistema de batalla por turnos del juego, ahora estoy tomandome un break, traduciendo la pagina oficial de Xhelos al ingles, aprovechando la buena cantidad de visitas que tengo desde el mundo entero gracias al concurso Game On (les mencione que no deben de olvidarse de votar por mi juego?). Y no no se preocupen tambien sigue en español. Pueden elegir el idioma que quieran

Ademas acabo de terminar el super tutorial del juego. Muchos de mis amigos me dicen que es un poco (mas bien recontra) dificil de entender, la razon es que el juego todavia no esta completo al 100%. Pero no se preocupen estoy al 50% de mi tiempo invertido en el mismo.

Saludos!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario