Xhelos ya tiene Dominio Propio!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Asi es, ya contamos con nuestro propio dominio para el juego. A partir de ahora el juego estara en www.xhelos.com , mas facil de recordar para los usuarios, y mas amigable a nuestro amigo google.

Ademas como ven hemos cambiado de nombre para bien. Xelos era un dominio muy usado, y dificil de diferenciar. Rajemos por un momento de nuestra competencia mas cercana al buscar en google xeno game

La competencia Indirecta:

Xeno Tactic: Es un juego en Flash , el tipico tower defense. Algo interesante para matar 15 minutos pero nada que ver con Xhelos. Lo unico parecido es su ambientacion SciFi, pero pasado los 15 minutos vas a necesitar algo mas harcore con lo que pasar el tiempo

Y practicamente todos las siguientes 5 paginas trata acerca de este juego. Asi que el nuevo nombre del juego se queda como Xhelos

Este año sale la version beta si o si

Los que han estado al tanto del juego sabran que estoy desarrollandolo desde Octubre del 2008. Hace mas 2 años que empece con el proyecto en mis tiempos libres, con algunos, ejem, baches por trabajo pero hoy mas que nunca estoy motivado a hacerlo realidad. Y creo que este es un buen consejo para los que creen en lo que hacen. El medio de los juegos webs es dificil, la competencia es ardua y continuamente cambiante, pero nada es imposible, aqui les dejo un ejemplo de como un juego creado como hobby es ahora ya un clasico. Les presento a Minecraft.

¿Todo es posible no?




¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario