Super Actualizacion de Xhelos!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Ustedes lo pidieron, aqui lo tienen, Xhelos en toda su (bien) colorida gloria.
Esta nueva actualizacion solo trata de pura, dulce y sexy mejora de interface, solo denle una mirada a esta imagen y diganme que no se les hace agua a la boca:

Sexy, sexy interface.

Ademas jugarlo es un placer. No solo se ve bien, jugarlo te hace sentirte bien. Prueba seleccionando alguna unidad y deja que el mapa se centre automaticamente en la unidad con un suave movimiento de camara.

Y bueno resumamos las mejoras
  • Visor de turnos, ahora podras darte cuenta a que unidad le toca el turno actual y quienes siguen en la cola de espera. En la imagen de ejemplo tenemos a nuestra artilleria con el turno actual, seguido de la artilleria enemiga acechandonos.

  • El mapa se mueve suavemente al seleccionar una unidad. Asi es la camara se centra en la unidad con el turno actual, ya sea amiga o enemiga, tan solo de ver esta transicion ya me da ganas de jugarlo de nuevo.

  • Ayudas en todo el sitio, pon el puntero del mouse donde tengas dudas y aparecera una ayuda en fondo negro explicandote de que trata la cosa, todas las acciones tienen estas ayudas, los estatus de la unidad, hasta los botones de cheats tiene ayuda!
Y ahora que sigue?
Bueno ahora que esta mas amigable al usuario, nos enfocaremos en la parte de recursos para darle mas forma de juego de estrategia a Xhelos. Asi es, a futuro tendremos construcciones regionales que nos permitiran sacar recursos y asi conquistar los diferentes mundos.

Una mirada al pasado
Bueno para los que recien llegaron a Xhelos, aqui les dejo una imagen de lo que fue en antaño la antigua interfaz de batalla:

Not so sexy verdad?,

A comparacion de ahora creo que hemos mejorado bastante!. Lo increible es que la antigua interfaz me demoro mas de lo que me demore en crear esta nueva interfaz. En fin uno aprende cosas nuevas cada dia. Espero lo disfruten!

Y sobre el tutorial...
Gracias por los comentarios, yo pensaba dedicarle los siguientes tutoriales a ver Hojas de Estilo y Javascript pero me estan pidiendo que explique como realizar las batallas, vamos a ver como cuadramos todo esto para complacer al publico. Hasta entonces!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

2 comentarios:

  1. Celestia Conquest dijo...

    Vaya... tu juego es realmente increible... Ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien que tu.

    Mis mas sinceras felicitaciones...

  2. Jose Carlos Tamayo dijo...

    Gracias CelestiaConquest, estos comentarios realmente me animan a continuar mas con el juego!. Justo el siguiente tutorial que creare tratara sobre las interfaces del juego. Hey chequee el Celestia, muy buena idea lo de publicitarlo en facebook y en youtube ( y taringa :D) en tan corto tiempo y ya tienes algunos jugadores activos, eso es realmente bueno amigo(a)! yo recien pude tener algunos betatesters despues de 6 meses. Suerte con el juego que le auguro un gran futuro!

Publicar un comentario