Creacion de Equipos en Xhelos

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Un pequeño update del juego, he terminado de desarrollar la creación de equipos en Xhelos. Esto permite agrupar a tus unidades en un equipo y mandarlas a la region que desees.

Esto permitira ordenar un poco mas el juego en lo referente a movimiento de unidades.

¿Y Que sigue en Xhelos?
He decidido que para llegar a la fase beta del juego, es necesario definir las ultimas partes necesarias para que el juego este completo. Son 5 puntos a tener en cuenta:

a) Actualizacion de Recursos por region: Cada region genera recursos conforme pase el tiempo como todo juego web de estrategia. Esto requiere tambien definir algunas construcciones basicas para la obtencion de recursos lo que nos lleva al punto b:

b) Construcciones del juego: Aparte de las construcciones para la obtencion de recursos necesitamos lo basico para diseñar y generar unidades, que nos lleva al punto c:

c) Diseño y Generacion de Unidades: Mi objetivo siempre fue que puedas mezclar diferentes piezas para crear una nueva unidad, util para tus necesidades, para esto necesitamos una interfaz facil de usar donde puedas diseñar unidades, realmente este es el punto que me va a llegar mas tiempo, pero es necesario para el bien del juego.

d) Mover equipos de un planeta a otro, inclusive de una estrella a otra: Tengo algunas ideas al respecto, esto sera basado en el control de portales o que te lleven de un lugar a otro, aunque posiblemente para simplificancion del juego, podras mandar tus unidades donde quieras.

e) Puntajes en el juego: Es lo principal en un juego, si no coloco puntajes, no vendra ningun jugador, a futuro se planean otras opciones aparte del puntaje general, pero esto es lo basico.

Y asi amigos, una ves completado todos estos items, empezare a hacerle publicidad al juego, para atraer una cuota interesante de jugadores y hacer las respectivas pruebas en la fase Beta del juego. Por supuesto tendre en cuenta a aquellos valientes que crearon sus cuentas antes del Beta!

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario