Invasion - Un juego hecho en Construct2

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Estimados les presento un juego que desarrolle con Construct2: Invasion. El juego trata de un ovni con el que puedes abducir humanos (y vacas, claro que si)  para ganar puntos. Alguno de estos humanos pueden defenderse así que también tienes un cañon laser a tu disposición en caso las cosas se pongan difíciles.

El juego es mas bien un demo de las capacidades de Construct2 para desarrollar rápidamente juegos. La version gratuita de C2 me permite manejar hasta 100 eventos, los eventos es la parte programable de Construct2, así que alcanzo para hacer el primer nivel del juego.

Mooo!

Behaviors

Me encanto la facilidad con la que uno puede programar el movimiento del personaje principal. De hecho es tan fácil como agregarle algo conocido como Behaviour, digamos comportamientos preprogramados. Por ejemplo uno llamado 8 way me permite poder mover a un Sprite con el teclado sin necesidad de programar nada.


Planeo obtener la versión completa de Construct2 y terminar el juego. Aun falta mucho mas que manejar con el juego como powerups y compra de armamento y naves.

Espero lo disfruten y me encantaria conocer sus opiniones de la demo!




¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario