Arequipa GameJam 2014

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno rompiendo un poco con la onda de los tutoriales, y para justificar en algo mi injustificada desaparición del blog, quería hablar un poco sobre la experiencia de estar en un GameJam en mi ciudad, Arequipa:


Fue el primer GameJam que hacemos en Arequipa. Logramos traer a 28 Hobbistas en el desarrollo de juegos, desde programadores hasta diseñadores, y entusiastas, que al final aprendieron a programar a la fuerza y en la madrugada :D.

Fueron 2 días que estuvimos entre mañana, tardes y madrugadas diseñando, dibujando y programando lo mas que podíamos. En nuestro caso, como organizadores del evento recién nos dimos tiempo de armar nuestra idea en la primera madrugada, y vaya que salieron las ideas

Porque lo pusimos en ingles? No tengo idea!

Pero lo importante son los 8 proyectos que sacamos los cuales te invito a visitar en la pagina del GameJam

El de nosotros se llama Blind, un Survival en 2D que lo puedes jugar online (en firefox de preferencia, escuche que con chrome se comporta raro) gracias a la magia del Construct2!!!.

Y para terminar, pues fácil saldrá otro GameJam el próximo año y sobretodo dejenme animarlos a que organicen uno en su ciudad. Se los recomiendo totalmente.


¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario