Ikariam: Aburrido del.. ¿Porque Me atacas?

Publicadas por Jee Ba

Ikariam es un juego basado en manejo de economias, donde tener mas recursos es la clave del exito. Tambien tiene su lado militar. Sacas soldados.. los mandas a la base de tu cliente y BAM.. saqueado . Sip... aceptemoslo, el ser humano es avaro y codicioso, y nos gusta serlo, es simple. Pero siempre habra jugadores que hacen la pregunta con menos sentido comun que pueda existir ¿Porque me atacas? en un jeugo dodne sacar sodlados es la norma. Pues bien encontre en el board de Ikariam.es dos respuestas excelentes, si es que por supuesto algun dia nos da la gana de responderles. La primera, corta y sencilla es excelente para todo tipo de casos. La siguiente ves que te pregunten una sandes asi, simplemente respondeles el alucinante: Porque te quiero!!!! (no homo pun intented XD)


Ok no siempre te preguntan cosas... no importa no siempre les respondo


Y weno si estas con ganas de cracking his nutts.. aqui te dejo una excelenteeee carta de presentacion de tu saqueo que la pongo asi. (NOTA, no fue echa por mi, pero merece ser copiada, faltas ortograficas arregladas por muaa):


Estimado cliente, gracias por ponerse en contacto con nuestra empresa Saqueos Espress S.L.

Lamentamos comunicarle que su petición/queja no está suficientemente clara y desde Saqueos Espress S.L. le rogamos cumpla ciertas formalidades afín de que su queja/petición sea considerada y analizada correctamente y portanto podamos responderle con la mayor brevedad posible y podamos ofrecer un óptimo servicio postventa.

En primer lugar si no está satisfecho del modo en que ha sido saqueado, tiene usted a su disposición el formulario E-480, donde podrá especificar correctamente el motivo de su disconformidad. Dicho formulario lo deberá enviar debidamente cumplimentado y con todos los datos al departamento Militar de Saqueos Espress S.L. junto con los siguientes documentos:
-Fotocopia del DNI conpulsada
-Fotocopia compulsada de la hoja de registro de la ciudad a la que hemos prestado nuestros servicios

En segundo lugar, si usted desea que le sean devueltos los materiales de los que le hemos desecho deberá rellenar el formularío E-490 donde además de rellenar los datos y especificar el motivo de la solicitud de devoluciones deberá especificar que materiales desea que le sean devueltos de la siguiente manera:

Madera: Tonelaje saqueado y nº de seríe de cada tablón además del origen y clase de madera
Mármol: tonelaje y nº de seríe de cada bloque, lote y cantera
Cristal: peso, lote y nº de seríe de cada gema, quilataje y mina de origen
Azufre: tonelaje, lote y RSI del laboratorio que lo trató
Vino: metros cubicos por cada tipo de vino, especificando nºdel consejo regulador de denominacioón de origen, añada y tipo de vino ( blanco, tinto o clarete) *

*el calimotxo no está sujeto a devoluciones

no olvide las fotocopias de los albaranes de entrega de todos los bienes, y la fotocopia de la hoja del libro de registro del puerto.

Rogamos cumpla estas sencillas formalidades administrativas antes de contratar un servicio de sicarios, ya que se agilizarían los procesos en nuestra empresa por satisfacer urgentemente sus deseos y enviarle una nueva oleada de operarios a saquearle lo poco que le queda, y podemos asegurarle que tras estudiar sus sugerencias, nuestro segundo servicio (totalmente gratuito, por las molestias) le será realmente satisfactorío (enfasis en satisfactorio).

Aprovechamos también estas lineas para recordarle que nuestra empresa consta de un departamento de sicarios propios en el que le aplicaríamos un descuento de hasta el 50% por ser cliente.

Y por último reciba usted un cordial reporte a los GO en muestra de nuestra voluntad por satisfacerle.

Que tenga usted un buen banneo, cordialmente Saqueos Espress S.L.

Atentamente
Pepito MilCañones
Gerencia de Desfalco y Adquisiciones

Con esta respuesta nunca mas te voleran a preguntar (es mas te quitaran el habla.. pero nunca tienen nada interesante que decir XD)

Enjoy

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario