Xeno: Acerca del cambio de Hosting

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Bueno tengo excelentes noticias para mi juego Xeno. Voy a mudarme a un hosting que soporte postgres, lo que me ayudara excesivamente en el desarrollo del juego. Mysql no esta mal.. pero estoy acostumbrado mas al postgres.. ademas y principalmene postgres me ofrece unas funciones para manejar matrices multidimensionales que estoy interesado en usar. Suena twisted?, solo son array almacenados en la BD.... algo .. controvertido eso si, para la gente fanatica de la normalizacion.

Un elefante comiendose a un delfin para el deasayuno.. doble los domingos. No, no, no es un mensaje subliminal, trust me ;)

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

1 comentarios:

  1. Peter OM dijo...

    Gracias men me has ayudado mucho haciendo mi propio juego

Publicar un comentario