El Blog esta lento!!!

Publicadas por Jose Carlos Tamayo


Y Bueno no se porque noto que TaurenCreate esta bien lenteja como decimos en Peru. Hora de .. una refactorizacion XD. A ya deben de estar aburridos de ese termino ^^. En fin hora de limpiar la casa. Creo que la imagen de Peru20 la hace relento entre otras cosas. La alojare en el server de blogger incluyendo algunas otras que rescate. En fin pienso reestructurar un poco el blog, incluyendo una nueva seccion sorpresa!!!.

Sobre Xeno pues esta en standby por una semana. Salio un posible trabajo corto asi que estoy con las energias enfocadas por ahora ahi. Lastima porque ya faltaba un dia nomas para dejarlo Ok.

Haber si el fin de semana me doy un tiempo para terminar esta version. No va a tener grandes modificaciones visualmente pero he reescrito casi todo el codigo interno. Esta MUCHO!!! mas ordenado y el codigo esta estructurado usando Orientacion a Objetos y algo de ORM para el acceso a la BD. Por supuesto no me olvido que es mejor accesar a la base de datos una sola vez en lugar de muchas, pero tambien hay que tener en cuenta que la velocidad en un programa, pues primero que funcione y despues si esta lento lo arreglamos.

Ademas tengo bastantes nuevos post para el blog que los hare cuando agarre algo de tiempo. Se vienen unos 3 o 4 incluyendo una nueva herramienta para debugear PHP que me salvo la vida en esta version del Xeno

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario