600 mil dolares en un mes

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Ethan Nicolas era un programador de Java que trabajaba en Sun, (de hecho aqui esta su blog de cuando estaba en Sun, hablando cuando no de .. java.. con css!).

Bueno sucede que al buen Ethan le paraban descontando parte de sus sueldo, pagandole en acciones, que pronto seguian bajando de valor (sera un buen momento para invertir en Sun?).

Un buen dia de enero del 2009, lo que ganaba Ethan era el 25% de lo que ganaba hace 2 años, ademas de que con un precedente de 6000 despedidos hace un mes, su empresa no se veia muy amigable que digamos. Ethan renuncion, sin nada fijo por delante, con una casa con hipoteca y un hijo que mantener, el simplemente renuncio.

El comenzo a crear un juego para el Iphone llamado iSHOOT, que finalizado en octubre del 2008 cuando todavia trabajaba en SUN con un precio de 2,99 dolares, lo lanzo y... boom... no paso nada. muy poca gente descargo su juego. Asi que se le ocurrio la grandiosa idea de hacer una version gratuia, un demo de su juego. que le demoro algo de 2 meses en terminarlo

Gracias a ese Demo señores, los 2 primeros meses gano 600 mil dolares. Sin contar con que Ethan no sabia programar en Objective C, el lenguaje para desarrollar aplicaciones en Iphone. El aprendio por internet todo lo que necesitaba.

Ahora su ganancia ronda por el millon de dolares y ya piensa en la futura expansion.

Los sueños no solo son posibles, hay que hacerlos realidad.

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

1 comentarios:

  1. felix milanes dijo...

    Muy estimulante, se agradece el artículo! http://www.profetube.com

Publicar un comentario