Rumbo a la version 0.7.2

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Estoy aprovechando estos dias para programar esta version que seguro la rompera en mas de un sentido.

Primero que nada es que tendremos listos el sistema para enviar tropa a todos los planetas activos que queramos. Un Sistema bien usable nunca antes visto en ningun otro juego web (o si!!!) :


Segundo: Ganar o perder guerras, cada ves que se gane una batalla (o pierda jeje no sean tan optimistas), destruyendo todas las unidades del enemigo, aparecera un mensaje indicando el resultado. Solo las tropas que no esten en una batalla actualmente podran ser enviadas por el sistema de envio de aca arriba.

Tercero: BugKilling, recien me doy cuenta de un grave error en el juego ( msa que todo estetico) y bueno limando alguna que otra cosa para hacer del juego mas rapido.

Cuarto, configuracion de su usuario, apuesto que no muchos estan felices con la imagen de la ardilla de batalla

Aunque el si se encuentra feliz de ser su Avatar


Y bueno tambien informarles que mientras siga actualizando el juego, no van a poder crear nuevos usuarios. Por cuestiones de migracion del juego ^^.
___________________________________________________
PD: ¿Eres de Arequipa y te encanta la programacion web, sobretodo de juegos? Comunicate commigo y creemos un fabulosos juego!. Estoy buscando un socio con harta experiencia programando en Jquery y PHP. Interesados mandarme un correo aqui en designbyjeeba@gmail.com o poner su correo como comentario en esta entrada. Gracias =)
nuevos usuarios. Por cuestiones de migracion del juego ^^.
___________________________________________________

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario