Xeno - Introduccion

Publicadas por Jose Carlos Tamayo

Xeno - Battle Organism es el nombre del proyecto de juego web que estoy creando. Me llamo Carlos,soy Egresado de Sistemas y mi especialidad es el diseño de Sistemas web.

Los juegos de estrategia son mi pasion, empece a jugarlos a los 10 años, empezando con el famoso Dune II, tremendo juego que se ha convertido en todo un clasico. Tambien warcraft 2 y su expansion que tuve la suerte de jugar. Y asi pues fueron llegando juego tras juego. Hasta que llego internet, pasaron los años y descubri el ogame.

Ogame en su sencilles de ser un juego por browser, sin tener graficos extraordinarios llego a ser un juego bien jugado sobretodo por aqui ne Peru. Me parece que llego a mas de un millon de jugadores, lo que demuestra comohizo Sid Meiers con su juego Alpha Centauri, que realmente no importan los graficos en un juego para que sea divertido. Como dato adicional encontre algunas frases celebres de Sid Meiers que como se habran dado cuenta es mi diseñador de juegos favoritos.

Pasando a hablar del juego, este sera un juego de estrategia por web,piensen en Travian o Imperia Online, pero con un enfasis en controlar las unidades directamente en la batala. El escenario va a ser el espacio pero va a tener una diferencia bien grande con respecto a los otros juegos como Ogame o Space Empire. Est ava ser que en lugar de humanos y naves espaciales, tu manejaras criaturas que tienen habilidades especiales. Estas criaturas juntas forman una army, y las batallas se daran en mapas de planetas. Cada mapa estara dividido en cuadrados que sera un tipo distinto de terreno. Piensen en una especie de Civilization por navegador.

Imagen Actual del Sistema de Batallas del Jeugo - Es version alpha 000.001 ;)

El nombre del proyecto en si es Xeno - Battle Organism, pero el nombre del juego puede variar, todo depende de si se encuentra un nombre mejor, que sea facil de recordar y que llame la atencion en los jugadores.

Que opinan de la idea del juego?, bueno la siguiente entrada que haga va a ser sobre las tecnologias que elegi para la creacion del juego

¿Te gusta la pagina?, socializame haciendole click a tu color preferido:

Add to Technorati Favorites Digg! del.icio.us.me

0 comentarios:

Publicar un comentario